Noticias

Las infidelidades más sonadas de la farándula colombiana

Con la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, muchos usuarios recuerdan otras parejas que tuvieron una tercera persona en su relación

Laura Daza Díaz
06/06/2022, a las 13:53
Las infidelidades más sonadas de la farándula colombiana

Fotos: Getty Images y Colprensa

Shakira y Piqué anunciaron que se están separando luego de más de 10 años de relación. Esta noticia sorprendió a muchos de los fanáticos, quienes pensaban que estaban muy sólido. Sin embargo, algunos periodistas españoles aseguran que la colombiana se dio cuenta que el futbolista le estaba siendo infiel.

Mira también: ¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

Aquí te contamos algunos de los casos más famosos de la farándula colombiana:

  1. Juanes a Karen Martínez

En 2007, la pareja atravesó una crisis,  luego de que el artista tuviera un romance fugaz con la actriz Johana Bahamón. El idilio duró solo unas semanas y después de unos meses, Juanes volvió con Karen, esposa y madre de sus hijos.

Por su parte, Johana tiene en la actualidad otra pareja, con quien vive junto a sus hijos. Además, hoy en día es una de las influenciadoras más aplaudidas del país por su labor en las cárceles de Colombia.

 

  1. Robinson Díaz a Adriana Arango:

Esta infidelidad es una de las más recomendadas por los colombianos y también una de las que más polémica ha causado.  Todo ocurrió en 2009, cuando el actor le puso ‘los cachos’ a su esposa con la actriz Sara Corrales, con quien compartió set de grabación en la novela ‘Vecinos’.

Al parecer, Adriana encontró a Robinson con Sara cuando sostenían relaciones sexuales. Aunque Arango dio por terminada la relación después de 17 años, en 2014 lo perdonó y le dio una nueva oportunidad y en la actualidad, siguen juntos.

 

  1. DJ Exotic a Marcela Reyes

Sin duda, ha sido de las más infidelidades más virales de la farándula. En redes sociales se volvió tendencia un video en el que Marcela Reyes daba patadas a la puerta de una habitación en la que se encontraban su esposo en ese momento con su ‘mejor amiga’.

A raíz de esto, la DJ ganó mucha popularidad en redes y desde ahí es toda una influencer. Tras la escena viral, el DJ siguió su romance con la amiga de Marcela, y la empresaria hoy en día está casada.

 

  1. Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista a Natalia París

En una entrevista, la modelo confirmó que el actor le fue infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo. Aunque la relación de Natalia con ‘El gato’ era una de las más queridas del país, ellos decidieron terminar su noviazgo.

Hoy en día ella tiene otra pareja, pero no hay resentimientos y tienen una relación de cordialidad. 

 

  1. Piqué a Shakira

La más reciente de todas y que ha tenido mucho eco en el país. Aunque es una información no confirmada, hay fuertes rumores de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. De acuerdo con medios españoles, el futbolista le puso ‘los cachos’ a la barranquillera con una joven, rubia de 20 años.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos de la separación, solo confirmaron la noticia y pidieron respeto por sus hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dijo la pareja a la agencia EFE.