¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

Foto: Getty Images

¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

Se ha dicho mucho sobre los motivos por lo que terminó la pareja y en redes le han dado duro al jugador.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación después de más de 10 años de relación y dos hijos. La pareja emitió un pequeño comunicado en el que acabaron con los rumores y dijeron que terminaron.

Mira también: Carolina Cruz le envío mensaje de apoyo a Shakira tras ruptura con Piqué

El futbolista y la cantante pidieron respeto y privacidad por el bienestar de sus hijos, sin embargo no dieron mayor detalle del por qué acababan con su relación. Por ese motivo, en redes sociales se han vuelto tendencia varias teorías tanto de medios, como de fanáticos.

Lo primero que salió en redes sociales fueron las declaraciones de unas periodistas de ‘El Periódico’, que decían que los famosos se habían separado y él le había sido infiel. Desde ahí se agudizaron los rumores.

Se empezó a decir que Piqué supuestamente le fue infiel a la colombiana con una joven de 20 años. Además, otra teoría que se hizo viral en redes fue que el jugador estuvo con la mamá de uno de sus compañeros de equipo, específicamente la madre de Gavi, un jugador de 17 años que debutó con el primer equipo del Barcelona. Después también dijeron que no se trataba de la progenitora del jugador, sino de la hermana.

Te puede interesar: Shakira desmiente ataque de ansiedad y revela por qué fue vista en una ambulancia

Laura Fa y Lorena Vázques, dijeron en ‘El Periódico’ que Shakira se dio cuenta que Piqué estaba teniendo un romance con la mamá de su compañero de equipo. Sin embargo, el joven no sabría que el jugador pretendía a su madre.

Estos dos rumores son lo que más relevancia han tenido en redes, inclusive, los comentarios que ha tenido el jugador en sus publicaciones no han sido nada amables y los usuarios le comentan que desperdició una gran mujer.  

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación terminó porque se distanciaron. Además, dijeron que no sabían que podía haber un tercero.