Vaneza Peláez

Crédito: Instagram @vanepelaez1

“Las sirenas sí existen”: Vaneza Peláez derrochó coquetería frente al mar

La presentadora mostró fragmentos de sus vacaciones y puso a suspirar a más de uno con su escultural cuerpo.

Alfonso Narváez

Vaneza Peláez se llevó todas las miradas en redes sociales con la publicación de su última escapada al mar, la presentadora compartió a sus seguidores de Instagram que estaba disfrutando de una tarde de sol, playa y arena, con un traje de baño que dejó poco a la imaginación.

La ex presentadora de ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión celebró recientemente un nuevo año de vida con una velada tropical, en los que bailó y cenó bajo la luna. Desde entonces, la modelo ha presumido su tonificado cuerpo mientras pasa los días acompañada de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1)

Mira también: Daniela Ospina presumió sus ‘cuadritos’ y la llenaron de halagos por su “cuerpón”

En la publicación, Peláez les pidió a sus seguidores que calificaran del 1 al 5 qué tanto les había gustado su nuevo traje de baño. A través de cinco fotos la modelo hizo alarde de su sensualidad mientras posaba en la arena.

Mirando hacia el horizonte, Peláez mostró con detalles un diminuto bikini naranja y azul que resaltó sus atributos. Los admiradores de la modelo aprovecharon la oportunidad para comentarle que más allá de una calificación entre 1 y 5, ella era un 10.

“Quien se diera ese gusto de estar contigo en la playa”; “Quien fuera pavimento para cargar ese hermoso monumento”; “De 1 a 5 tienes un 100”; “Siempre serás un 10”; “Tú tienes la pócima de la eterna juventud, Vane”; “Ahora sí creo que las sirenas existen”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: “La boquita más provocativa”, Jessica Cediel causa suspiros en redes

Faceta aventurera

Esta no es la primera vez que la presentadora sube la temperatura en redes sociales con publicaciones en los que deja ver sus atributos. Pero también ha mostrado su lado aventurero con viajes a distintos destinos, en los que departe con sus hijas.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: