Laura Acuña encantó con su sonrisa y reflexivo mensaje sobre la felicidad

Instagram

Laura Acuña encantó con su sonrisa y reflexivo mensaje sobre la felicidad

La famosa presentadora se llevó cientos de piropos por parte de sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Laura Acuña  •  

La reconocida presentadora Laura Acuña es una de las famosas más activas en redes sociales, donde frecuentemente interactúa con sus seguidores a quienes les comparte entrevistas, rutinas de ejercicio, momentos en familia entre otros.

Esta vez, la famosa abrió un espacio en su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía suya, pero con una intención; compartir con sus fans una reflexión sobre el significado de la felicidad.

 “Las personas felices no son las que tienen todo lo mejor del mundo. Son aquellas que sacan LO MEJOR, de todo LO QUE TIENEN en el mundo”, fue el mensaje que compartió la famosa.

Mira también: ¿Siguen juntos? Laura Acuña volvió a aparecer junto a su esposo en una foto

Pero, más allá de sus palabras, lo que más llamó la atención de los internautas fue su atractiva foto, con la que se llevó cientos de piropos.

En la imagen a blanco y negro, Acuña aparece posando desde un carro y esta vez fue su sonrisa la que se robó todas las miradas, pues varios usuarios señalaron que con ella refleja felicidad y plenitud.

“La princesa más hermosa 💖” – “Mi presentadora favorita ❤️” – “Verte feliz me hace feliz 🤗” – “Guapísima” – “Siempre vas a ser una gran mujer de admirar 😍” – “Me encanta esa sonrisa” – “Hermosa Laurita se le nota lo feliz y plena que es”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: