Laura Acuña _ Foto_ Instagram

Laura Acuña _ Foto_ Instagram

¿Siguen juntos? Laura Acuña volvió a aparecer junto a su esposo en una foto

La imagen que se filtró en redes desató todo tipo de opiniones sobre los rumores de separación.

njaramillo
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña es una de las famosas que, aunque es muy activa en redes sociales, es de las que menos comparte sobre su vida personal.

En Instagram, donde comparte la mayoría de sus contenidos suele mostrar detalles de su trabajo, sus hijos, incluso, en ocasiones, de sus atributos.

Sin embargo, de su vida en pareja habla muy poco. La mayoría de veces se ha mantenido al margen en cuanto a este tema. De hecho, muy pocas veces ha publicado fotos junto a su esposo, Rodrigo Kling.

Mira también: El gran susto que se llevó Laura Acuña tras movimiento peligroso de su hijo.

Pese a que sus seguidores saben que es reservada, desde hace un tiempo se ha rumorado que la presentadora se separó del empresario.

Los comentarios surgieron a raíz de que no la volvieron a ver junto a él en redes, pues solo aparecía con sus hijos. Varias veces le han preguntado por el tema, pero siempre ha preferido guardar silencio.

De hecho, en una entrevista con Juan Diego Alvira aseguró que le gustaba dejar a sus seguidores con la intriga y el chisme.

Mira también: Video: Laura Acuña lloró en un en vivo con Juan Diego Alvira al hablar de su divorcio.

“Yo no quiero hablar del tema [risas] porque me encanta que la gente no sepa, ¿sabes?”, expresó.

Luego de meses de rumores de un posible divorcio, en redes sociales se filtró una imagen que se volvió viral, en la que sale la santandereana junto a Kling y sus hijos.

En la imagen salen todos los de la familia junto a los que parecen ser los padres de uno de los dos, junto a una avioneta.

La instantánea desató todo tipo de opiniones y preguntas de usuarios que creen que volvieron, otros que nunca se separaron y otros que dicen que solo se llevan bien.

¿Cuál teoría será cierta?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)