Laura Londoño reveló que disfrutó mucho cuando terminó con John Álex Toro

Fotos: crédito Instagram @londonotlaura y colprensa

Laura Londoño reveló que disfrutó mucho cuando terminó con John Álex Toro

Tal vez muchos no lo recuerden, pero los actores fueron pareja a pesar de la diferencia de edad que tienen.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Laura londoño  •  

Laura Londoño reveló cómo vivió el fin de su relación con John Álex Toro. Además, dijo qué fue lo que la enamoró del actor, ya que se llevaban 20 años de diferencia.

Mira también: Laura Londoño se mostró amamantando a su bebé y recibió cientos de aplausos

La actriz hizo una entrevista con Diva Rebeca y se refirió a los motivos por los que terminó su relación con John Álex. Laura dijo que lo conoció en una obra de teatro y la dejó encantada la forma en que se dedicaba a estas.

La actriz aseguró que la enamoró su compromiso por la actuación y toda la experiencia que tenía en el medio. Además, dijo que duró con él tres años, aunque se llevaban muchos años de diferencia.

“Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, dijo Laura.

Te puede interesar: Actriz Laura Londoño ya dio a luz a su segunda hija; publicó tierna foto

Al final, dijo que la relación terminó porque ella perdió interés y se empezó a fijar en otros hombres, pues, por esa época, viajó a Estados Unidos y tenía más pretendientes a los que no les estaba prestando más atención, por el respeto a su relación con John Álex.

“Ustedes no se imaginan mis compañeros y yo pensando que tenía novio. ¡Ay no! ¿De verdad? Cuando terminé con él disfruté delicioso. Yo terminé esa relación y había un chico que me encantaba, se me quitó la bobada. Terminé esa relación un poco con sed”, comentó.

Recordemos que ahora la actriz tiene una bonita familia y hace poco le dio la bienvenida a su segunda hija.

 

MÁS SOBRE: