Le ‘dan palo’ a Luis Alberto Posada por video donde aparece besando a su hija

Instagram

Le ‘dan palo’ a Luis Alberto Posada por video donde aparece besando a su hija

La que confirmó la identidad de la joven que aparece en el video besando al artista fue su misma esposa, Katalina Posada.

drodriguezb
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

Hace unos días, Katalina Posada, esposa del reconocido cantante de música popular Luis Alberto Posada, compartió por medio de su cuenta de Instagram unos videos en los que se mostró disfrutando de fiesta en compañía del artista,

Sin embargo, en uno de los clips, se ve tras ella al intérprete de ‘Me salió maestra’ dándose un beso con una joven, lo que causó gran controversia entre sus fans, quienes no dudaron en hacérselo saber por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, preguntándole sobre la identidad de la mujer en cuestión.

“¿Quién es la chica con la que se estaba besando Luis Alberto cuando tu lo grabaste?”, fue la pregunta del usuario.

Mira también: La millonada que cobra Luis Alberto Posada por un show privado

Como respuesta, Katalina compartió una captura de pantalla de la parte donde Posada besa a la joven y para poner fin a los rumores, aclaró que se trata de la hija del artista, Michelle Posada.

De inmediato, esto causó gran conmoción entre los internautas, quienes expresaron su descontento con las particulares muestras de cariño entre el músico y la joven, señalando que el beso que se aprecia en el video no normal entre padre e hija.

El video del polémico beso fue replicado por varias cuentas dedicadas a la vida de los famosos, donde usuarios reaccionando de manera negativa, llenando de críticas al cantante.

“Un beso con lengua con la hija 🤣” – “Uy no 🤦🏻‍♀️ que beso tan apasionado” – “Uishhh pero está familia que ???😂” – “Uy no 😮 esto ya no es normal” – “Parece beso entre parejas 🤮” – “Este besa a toda la familia con lengua ? 😢” – “Que familia tan rara 😢” – “Pero ese beso 🤔🤯”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE: