Foto: @marbelle.oficial

Foto: @marbelle.oficial

La respuesta de Marbelle a usuario que le sugirió que ‘La Descarga’ sería mejor sin ella

Internautas no paran de renegar su participación en el reality, por lo que la cantante no dudó en responder.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

La reconocida cantante Marbelle, es una de las famosas de la farándula colombiana más querida y a la vez odiada de redes sociales, pues debido a su personalidad y particular forma de expresar su opinión, la artista ha estado envuelta en frecuentes polémicas.

Aunque estuvo alejada de la televisión, especialmente de los realities e incluso estuvo a punto de abandonar el país, la ‘reina de la tecnocarrilera’ tomó la decisión de quedarse para volver a la pantalla chica en el nuevo formato musical de Caracol Televisión, llamado ‘La Descarga’, en el que participa como mentora.

Mira también: ¿Matrimonio a la vista? Marbelle reveló si le dará el ‘sí, acepto’ a Sebastián Salazar

Junto a los cantantes Gusi, Maía y Santiago Cruz, la vallecaucana hizo una exigente selección de los cantantes más talentosos de los demás programas del canal para impulsar sus carreras un formato que ha conseguido el cariño en los hogares colombianos.

Pese a ser un éxito, en ocasiones este se ha convertido en blanco de críticas por la participación de Marbelle, tanto así que se conoció que un grupo de seguidores estaban organizando una recolección de firmas para pedir que la sacaran.

Nuevamente la intérprete de ‘Amor sincero’ fue blanco de este tipo de comentarios luego de que intentara interactuar con sus seguidores por medip de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Allí la artista aprovechó para preguntarles a sus miles de seguidores qué le ha parecido ‘La descarga’, pero recibió una respuesta que no resultó de su agrado.

Te puede interesar: “Así les duela”: Así respondió Marbelle cuando le preguntaron si su cola es operada

“Buena, si se fuera usted”, escribió un internauta.

Como es costumbre, la mentora del programa no se quedó callada y con una tajante e irónica respuesta le contestó al usuario.

“¡Qué embarrada!”, Respondió Marbelle, acompañado de una foto suya en el set donde se graba el programa.

De inmediato cientos de internautas reaccionaron, y mientras unos aplaudieron que se defienda de los frecuentes ataques de los que es víctima, otros continuaron renegando por su participación en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)