“Le faltaron los rifles”: Marbelle arremete contra el logo de la posesión de Petro

Crédito: Instagram Marbelle- Petro

“Le faltaron los rifles”: Marbelle arremete contra el logo de la posesión de Petro

El 7 de agosto Gustavo tomará posesión como nuevo presidente de la República. No obstante, la artista no dudó en tirarle dardos a su logo promocional

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Tres mariposas, una amarilla, otra azul y otra roja son el símbolo o logo de la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de la República. Evento que se llevará a cabo este 7 de agosto en el Palacio de Nariño. Allí el nuevo gobernante de los colombianos recibirá del presidente Duque la banda presidencial y empezará a comandar los destinos de la nación durante los próximos 4 años.

Para que las personas estén atentas a este acontecimiento, el líder del Pacto Histórico compartió a través de sus redes sociales el logo oficial de este evento.

Te puede interesar: Marbelle sorprendió a Álvaro Uribe con serenata y él le dedicó un poema

“Espero al pueblo bogotano y colombiano, este 7 de agosto en el centro de Bogotá. Cada plaza y plazoleta del centro tendrá una explosión de cultura y de alegría. Todas las calles, plazas del centro se llenará del propietario del Estado: el pueblo”, manifestó Petro a través de Twitter.

Por su parte, el encargado de ilustrar las tres mariposas como logo de la entrega de mando, el publicista Carlos Duque, comentó que las mariposas son un símbolo de la biodiversidad del país, el compromiso ambiental del nuevo gobierno y “la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”.

¿Qué dijo Marbelle?

No obstante, y como era de esperarse, también surgieron las críticas de quienes hoy son la nueva oposición en Colombia, en cabeza del Centro Democrático y artistas como Marbelle, quien no dudó en ‘bajarle la caña’ al logo de la posesión de Petro.

A través de su cuenta de Twitter, la ‘reina de la tecnocarrilera’ escribió: “Privilegio pintar 3 mariposas? Ahhhh no! Estamos es perdiendo el tiempo…” y “Le faltaron los rifles a las mariposas”, fueron algunas de las expresiones de la cantante.

Te puede interesar: Así se va armando el gabinete de Gustavo Petro

Cabe recordar que la artista es una acérrima opositora de las ideas de Gustavo Petro y sus seguidores, por lo que constantemente está enviando pullas hacia ese sector político. Asimismo, no ha dudado en demostrar sus afectos al expresidente Uribe, a quien recientemente dedicó una serenata por su cumpleaños y este le contestó con un poema.

 

MÁS SOBRE: