¿Le gustas las mujeres? Lina Tejeiro se sinceró con sus fans

Instagram

¿Le gustas las mujeres? Lina Tejeiro se sinceró con sus fans

La actriz habló sobre su sexualidad y la posibilidad de tener algo con una persona de su mismo sexo.

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Por estos días, en su debut como youtuber, la reconocida actriz Lina Tejeiro se ha convertido en centro de conversación entre los internautas por cuenta de las revelaciones sobre su vida privada que ha hecho en su canal.

Mostrándose más cercana con sus seguidores, recientemente, la famosa se le midió a responder algunos supuestos que tienen los internautas sobre ella, varios de ellos relacionados con su vida privada.

Uno de los comentarios estaba relacionado con su sexualidad, en el que aseguraban que a la actriz también le gustarían las mujeres.

Mira también: A Ana del Castillo le dieron ‘palo’ por el particular piropo a Lina Tejeiro: “sobaco negro”

“Supongo que te gustan también las mujeres”, indicó el usuario.

La llanera no tuvo reparo en responder y aunque fue clara en decir que actualmente no le gusta ninguna mujer, no descartó la posibilidad con que esto algún día pase.

“Ehh, cómo les contesto esto… No puedo decir que me gusten porque hoy en día, pues hasta el momento no me ha gustado nunca una mujer, pero no puedo decir que el día de mañana no pase”, comenzó diciendo.

La famosa aseguró que es de las personas que piensa que el amor puede nacer en cualquier momento y hacia cualquier ser humano razón por la que no se atreve a asegurar que nunca le gustará una persona del mismo sexo.

“Soy de las personas que piensa que el amor y el gusto puede nacer en cualquier momento y hacia cualquier ser humano o persona Pues uno de enamora de un perro, uno siente amor por un perro, por un gato, por los seres vivos, por qué no por una persona sin importar el sexo. Desde mi punto de vista lo veo así”, indicó.

Tejero señaló que existen varias mujeres por las que siente una gran admiración y que le parecen muy hermosas, no obstante, por ahora no ha habido alguna que le atraiga de manera diferente.

“Hasta el momento les digo, nunca me ha gustado una mujer, las admiro, hay mujeres que me parecen hermosas, pero no puedo decir jamás que de esa agua no beberé porque amor es amor, no importa donde nazca”, finalizó.

MÁS SOBRE: