A Ana del Castillo le dieron ‘palo’ por el particular piropo a Lina Tejeiro: “sobaco negro”

La barranquillera desató todo tipo de opiniones con su comentario.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Ana Del Castillo  •   Lina Tejeiro  •  

Ana del Castillo, la famosa cantante del género vallenato, sorprendió en las redes sociales con un particular comentario que le hizo a la actriz Lina Tejeiro en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Tejeiro posar con un crop top negro y una mano cogiendo su cabello, por lo que deja ver su axila, junto a la publicación escribió un emotivo mensaje de amor propio:

Mira también: Profesora enseña arte y le piden que renuncie porque su cuerpo parece una escultura

“Así soy: blanquita con imperfecciones, manchitas, fibrosis, cicatrices, espinillas, vellos, pelos, un obligo raro para muchos y hermoso para mí, una ceja diferente a la otra, un ojito más grande que otro, con muchos sueños por cumplir, con errores que corregir, con inseguridades que aún trabajo en ellas, luchando contra mi procrastinación, tratando día a día tener una mejor relación con mi cuerpo, tengo pensamientos que me generan ansiedad, tengo una pasión por seguir despertando empatía en mi ser, un corazón lleno de amor, muchas ganas de seguir conociendo el mundo, siempre lista para vivir la vida porque entendí que vida solo hay una. ASÍ SOY, ASÍ ME AMO Y ASÍ ME SIENTO HERMOSA”, escribió Tejeiro.

Mia también: Aida Victoria Merlano le responde a quienes le dicen que se parece a Chucky

A lo que Ana del Castillo comentó: “pero jamás con el SOBACO NEGRO. Eres hermosa reina”, su particular piropo desató todo tipo de comentarios en la publicación.

“Pues perdón por lo q voy a decir prefiero tener la axila negra q ser una borracha”, “no aguanto la risa jajaja”, “ay, Ana, eres la mejor”; “Ana, sea seria ombe”, “jajajaja mi artista favorita”, “jajaja ella y su relajo”, escribieron algunos usuarios en la publicación.