Le llueven halagos a Flavia Dos Santos por foto en sensual bikini

Instagram

Le llueven halagos a Flavia Dos Santos por foto en sensual bikini

La sexóloga encantó a sus fanáticos compartiendo postales de sus vacaciones en México.

drodriguezb
Archivado en: Flavia Dos Santos  •  

Flavia Dos Santos ha cautivado el corazón de millones de colombianos no solo por compartir sus saberes en sexología, sino también por su indiscutible belleza que no para de presumir en sus redes sociales.

Por estos días, la brasileña se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en la Isla Mujeres en México, lugar que se ha convertido en el escenario perfecto para presumir sus curvas y dejar encantados a sus fanáticos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió una sensual instantánea que dejó a muchos boquiabiertos.

También te puede interesar: «Fue muy raro», Flavia Dos Santos relató pesadilla que vivió durante hurto en Bogotá 

Allí, Dos Santos, aparece posando con un pequeño bikini morado que le permitió resaltar lo muy bien cuidado que mantiene su cuerpo, el cual luce tonificado y esbelto.

Cientos de usuarios de inmediato reaccionaron a la publicación, todos destacando que la famosa tenga una figura de infarto a sus 45 años, incluso algunos se atrevieron a señalar que la sexóloga no tiene nada que envidiarle a una joven de 20.

“Que hermosa eres Doctora 👏” – “😍 se ve como un buen vino…..” – “Flavia, toda una princesa, estás muy bella.❤️” – “👏Súper genial parece una de 20” – “Espectaculo de mujer🙌” – “Mujer hermosa❤️❤️” – “Flaca hermosa” – “Fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)

MÁS SOBRE: