Noticias

Legalizan la captura de Freddy Burbano por accidente de tránsito

Durante este fin de semana hubo un fatal accidente de tránsito entre un vehículo particular y un taxi en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Legalizan la captura de Freddy Burbano por accidente de tránsito
El cantante Freddy Burbano estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la madrugada de este sábado 9 de julio. En el choque entre un vehículo particular y un taxi dejó varios heridos y una víctima fatal.

Mira también: Posible ‘cambiazo’ y judicialización: lo que se sabe del accidente de Freddy Burbano

Según las informaciones que han entregado las autoridades, la persona que iba manejando el automóvil iba en estado de embriaguez. Además, se informó que se trataba de Freddy Burbano.

En la audiencia que se realizó este domingo 10 de julio, se legalizó la captura del cantante y la Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual.

Dentro de pocas horas se revelará el dictamen médico del cantante y se sabrá si había consumido alcohol antes del accidente. El sábado, Freddy Burbano fue trasladado a la URI de Puente Aranda después de ser atendido por un trauma craneoencefálico.

Te puede interesar: Freddy Burbano, involucrado en accidente de tránsito en el que murió una mujer

Según contaron algunos testigos del accidente, en el momento del choque, se intentó hacer un ‘cambiazo’, entre el conductor y el acompañante, pero las personas que iban en el vehículo y unos testigos no dejaron.

Además, también un testigo dijo que el automóvil iba a alta velocidad. Según confirmaron las autoridades, la mujer que falleció fue identificada como Karen Molina, una joven de 21 años que se dedicaba a ir a trabajar.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version