Posible ‘cambiazo’ y judicialización: lo que se sabe del accidente de Freddy Burbano

Foto: crédito Instagram @freddyburbanooficial y suministrada

Posible ‘cambiazo’ y judicialización: lo que se sabe del accidente de Freddy Burbano

En la madrugada de este sábado 9 de julio ocurrió un accidente vial en Bogotá que dejó varios heridos y una víctima mortal.

Laura Daza Díaz

Un trágico accidente de tránsito sucedió en el barrio Pensilvania en Bogotá en la madrugada de este sábado 9 de julio. El hecho dejó una víctima mortal y varios heridos y se ha especulado que una de las personas que iba en el carro era el cantante Freddy Burbano.

Mira también: Freddy Burbano, involucrado en accidente de tránsito en el que murió una mujer

Las primeras informaciones que se tienen sobre el accidente apuntan a que un vehículo particular se estrelló contra un taxi. Las autoridades dijeron que, al parecer, la persona que iba manejando iba en estado de embriaguez.

Además, empezó a circular la información de que el cantante popular Freddy Burbano sería quien iba manejando el vehículo. Todos los heridos del accidente fueron trasladados a la Clínica Medical S.A.S y dentro de ellas se encontraba el artista.

Hay varias informaciones que han circulado en redes, una de ellas es que en el accidente se intentó hacer un ‘cambiazo’ de conductor, pero los testigos del hecho y algunos ocupantes del vehículo no lo habrían permitido.

Te puede interesar: La razón por la que los concursantes de MasterChef no saben quién ganó

Además, un testigo también dijo que el “vehículo venía a alta velocidad, impacta por el lado izquierdo del taxi, la parte trasera lo manda contra el andén”.

La revista Semana dijo que el cantante podría estar en proceso de judicialización en las horas de la tarde de este domingo 10 de julio. Sin embargo, el cantante y su equipo no se ha referido a los hechos.

CONTENIDO PATROCINADO