BOGOTA, COLOMBIA – FEBRUARY 09: Roman Torres of Millonarios celebrates a scored goal against Atletico Nacional during a match between Millonarios and Atletico Nacional as part of the Liga Postobon I 2004 at Nemesio Camacho El Campin Stadium on February 09 , 2014 in Bogota, Colombia. (Photo by Felipe Caicedo/LatinContent /Getty Images)

Liga Betplay: Nacional y Millonarios se enfrentan en la tercera fecha

Los hinchas ya se preparan para este clásico que se jugara en el Atanasio Girardot.

Alejandra Guzmán

Un clásico, Millonarios y Atletico Nacional nuevamente se enfrentarán en un partido que promete despertar la emoción de estos duelos, hoy se juega la tercera fecha de la Liga Betplay II.

Ambos equipos vienen de una mala racha por el resultado que tuvieron a mitad de semana, por eso en este cara a cara buscan reivindicarse por lo que en este partido el objetivo es superar a su contrincante y llevarse la victoria.

Mira también: Video: árbitro detuvo el partido para darle a un jugador los dientes que se le cayeron

Atlético Nacional jugará de local en esta oportunidad, cabe recordar que los ‘Verdolagas’ perdieron 3 a 1 en Barranquilla frente al Junior el pasado 13 de julio.

Por otro lado, Millonarios parecen no encontrar rumbo pues en dos partidos como local frente al equipo de Pasto y Bucaramanga, solo han sumado de a un punto.

Mira también:Polémica en redes porque a una futbolista le regalaron ollas por ser la ‘jugadora destacada’

A pesar del amor de los hinchas por sus equipos, las críticas no pasaron desapercibidas, pues alegan que no se están esforzando lo suficiente y, por esta razón no han conseguido, hasta ahora, buenos resultados.