Polémica en redes porque a una futbolista le regalaron ollas por ser la ‘jugadora destacada’

Aunque la marca de ollas es la patrocinadora de su equipo, los usuarios hicieron comentarios a favor y en contra del premio.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Dahiana Bogarin es una futbolista del Club Olimpia, equipo de futbol de la primera división en Paraguay, en el cual fue premiada como la “jugadora destacada de la fecha”.

La deportista recibió el reconocimiento luego de que su equipo derrotara 3-1 a Guaraní en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino 2021.

Mira también: Diana Celis respondió a quienes aseguran que está con Epa Colombia por interés.

Tramontina, una marca de electrodomésticos, es la empresa patrocinadora del equipo de Dahiana, así que como premio le dio un juego de ollas.

En las redes sociales del Club Olimpia publicaron una foto de Bogarin con la caja de ollas en sus manos.

“@dahianabogarin_ fue elegida como #Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de @casatramontina”, escribieron en el post junto a la imagen.

 

Dicha publicación desató todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra del premio.

Mira también: La publicación de James que confirmaría que terminó con Shannon de Lima.

Para muchos usuarios era un obsequio “fuera de lugar”, algo no apto para ella. Mientras que otros dijeron que era algo bueno y que por lo menos le daban algo.

 

La misma futbolista se pronunció en sus redes y dejó ver lo contenta que había quedado con el regalo, pues dijo que sería para su mamá.

El tema llegó a otros países, incluso Colombia, donde Diva Jessurum dio su opinión al respecto, dejando claro que pensó que había sido una broma.