Llaman “vieja” a Ana Sofía Henao y la modelo responde

Instagram: @anasofiahenaoe

Llaman «vieja» a Ana Sofía Henao y la modelo responde

La paisa se mostró molesta con el comentario e invitó a tener más empatía con los demás.

drodriguezb
Archivado en: Ana Sofía Henao  •  

En las redes sociales las personalidades públicas se ven expuestas a las críticas por parte de internautas que creen tener el derecho de opinar sobre los demás, sin embargo, está en estos famosos sortear esos comentarios malintencionados tal y como lo hizo la modelo Ana Sofía Henao.

Por medio de su cuenta de Instagram la paisa reveló que uno de sus seguidores se atrevió a señalar que “los años ya se le estaban notando” tildando a la modelo de “vieja”.

Henao no se quedó con las ganas de responder el comentario, que según confesó logró incomodarla, no obstante, lo hizo con toda la altura y dulzura que siempre la ha caracterizado. 

Te puede interesar: Ana Sofía Henao cautivó con sensual video en diminuto bikini

“De verdad este tipo de comentarios ni se deben ignorar, ni se deben permitir. No es necesario hacerlos y con respeto te agradecería que no te pases por aquí a decir cosas feas. ¡Gracias!”, fueron las educadas palabras de la famosa respondiendo al usuario.

En seguida, la también escritora, quiso hablar con sus miles de seguidores sobre esta situación y se refirió a esa mala costumbre de muchas personas que opinan sobre los demás, resaltando que es necesario respetar y poner límites.

“¿Por qué tenemos que permitir que la gente nos diga cosas ofensivas?, pueden pensarlo, sí, porque cada uno tiene su opinión, su perspectiva y está bien, lo pueden ver a uno viejo, o gordo, o flaco, o acabado; por qué nos sentimos con el derecho de opinar sobre los demás, tenemos que ponerle límites”. 

Ana Sofía finalizó enviando un mensaje de empatía, para brindarles a todos los niños una sociedad más amorosa y siempre pensando en el otro. 

MÁS SOBRE: