Marbelle

Marbelle

“Yo les dejo al cacas”: Marbelle reacciona al triunfo de Gustavo Petro

La cantante de música popular dejó algunos mensajes en sus redes sociales al conocer la victoria del candidato por el Pacto Histórico.

Luisa Toquica
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Para nadie es un secreto que la cantante Marbelle es una de las personas que más ha criticado a Gustavo Petro por medio de las redes sociales.

Anteriormente, la colombiana aseguró que si el político quedaba como presidente no dudaría en irse de Colombia, algo que los usuarios en redes sociales le recordaron este 19 de junio, fecha en la que Gustavo Petro ha sido elegido como el nuevo presidente del país.

A través de Twitter, diferentes usuarios se han burlado de la cantante e incluso le están pidiendo que cumpla su palabra y se vaya de Colombia.

Mira También:

“¡Ahora sí es verdad que te tienes que ir del país!”, le dijo uno de los usuarios de la popular red social a la celebridad, que contestó el mensaje con un video de un niño que asegura que “se irá cuando así lo desee”.

Además de responder diferentes mensajes, la cantante también pidió que “Dios bendiga a Colombia” y respondió a los seguidores de Petro: “Tranquilos yo les dejo todo el ‘cacas’ para ustedes”.