“Un caramelito”, Jessica Cediel provocó a más de uno con pequeño traje en látex

Instagram

«Un caramelito», Jessica Cediel provocó a más de uno con pequeño traje en látex

La presentadora subió un sensual clip mientras modelaba sensual traje de baño.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Cuando se escucha el nombre de Jessica Cediel es inevitable no pensar en un derroche de sensualidad y es que ha sido precisamente gracias a eso que la famosa se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Colombia.

Por medio de sus redes sociales la bogotana suele deleitar a sus 9,2 millones de seguidores con sus atractivas publicaciones, la mayoría ligera de ropa, dejando con la boca abierta a más de uno.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la modelo provocó a más de un usuario luego de compartir un video en el que apareció con diminutas prendas.

Mira también: «¿La tet…?», Jessica Cediel compartió video de sesión de fotos en la que casi muestra de más

Allí, la modelo aparece luciendo un sensual y microscópico bikini negro en latex, con el que presumió las curvas de su figura que, como es común, despierta cientos de envidias.

El video, en el que sale sin ningún tipo de filtro, lo publicó la modelo luego de que fuera criticada en un clip anterior por abusar de estos recursos que dan Instagram, pues según los usuarios lucía extraña.

“Bueno… como algun@s dijeron que me veía rara, que, si me había operado la cara, que parecía drogada, brava, y demás en el video anterior por el filtro aquí les dejo uno natural SIN filtro! 😂”, indicó la famosa.  

Como era de esperarse, Cediel recibió toda una lluvia de comentarios, donde la mayoría halagaron su belleza que acapara la atención donde quiera que esté.

“🔥Estás hecha un caramelito❤️” – “Definitivamente esta mujer se pasa 😍” – “Mamasota 😍” – “Bella y sexy como siempre 😍” – “Única en el mundo, orgullo Nacional.” – “o la veo hermosa, la gente si inventa.” – “Tú vas a ser una diosa hasta que tengas 80 años 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en el post, que en menos de dos horas alcanzó más de 69.000 ‘Me gusta’.

MÁS SOBRE: