Lluvia de críticas al hijo de Julio Iglesias por presentar a su nueva novia como un objeto

El hijo del artista generó polémica al presentar ante la prensa a su novia tapada con una sábana.

drodriguezb

Cuando se trata de excentricidades, los artistas son los primeros en dar de qué hablar en redes sociales. Desde carros, joyas y accesorios son algunos de los lujos que suelen presumir ante su fanaticada.

Sin embargo, esta vez, el cantante Julio José Iglesias, hijo del reconocido Julio Iglesias, decidió ir más allá y presumir de manera exagerada más que sus lujos.

Mira también: Reviven el apasionado beso que le dio Amparo Grisales a Julio Iglesias

Con una brillante sábana cubriendo todo su cuerpo y destapándola cual si fuera un objeto, el cantante presentó públicamente a su nueva novia, todo esto en medio de una rueda de prensa.

Se trata de la modelo brasileña Vivi di Domenico, con quien ya lleva varios meses de noviazgo, tras confirmar su ruptura con Charisse Verhaert a principios de 2021.

También te puede interesar: “Qué man tan güev*n”, Carolina Ramírez se despacha en contra de Maluma

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve al hijo del cantante español pararse ante las luces y las cámaras con una misteriosa persona disfrazada de fantasma con una manta, a quien luego revela y besa en la boca.

La particular manera con la que el artista decidió presentar a su nuevo amor generó rechazo entre sus seguidores, al señalar este acto como denigrante y machista al presumir a la modelo como su fuera una de sus “adquisiciones”.

Además de despacharse en críticas en contra del artista, usuarios también se refirieron a la mujer, lamentando que acepte dicho comportamiento.

Más contenidos: ¿Se parece? Así luce ahora el supuesto hijo no reconocido de Jota Mario Valencia

“La culpa es de ella que permite esa manera de presentarse” – “Lamentable él, lamentable ella” – “Mal comienzo” – “Qué bochornoso” – “Hay diferentes formas de hacer el ridículo.” – “Vergonzoso!!” – “Lo que se rebajan algunas por la fama y el dinero” – “Y ella permitirlo!!!🤬” –“Denigrante, pero la culpa de ella por dejarse “ – “Cuánto machismo, como si fuese un vil objeto la novia!», son algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: