Instagram

Instagram

“Qué man tan güev*n”, Carolina Ramírez se despacha en contra de Maluma

Para la actriz no fue de su agrado el que el reguetonero destacara su papel en el Mundial de Qatar como representante de Colombia.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Ramírez  •   Maluma  •  

La participación del cantante colombiano Maluma en la inauguración del Mundial Catar 2022 ha generado múltiples opiniones y así como hay quienes apoyan el que haya aceptado la invitación, otros tantos reprochan su actuar por la violación de derechos humanos en el país catarí.

Esto generó aún más polémica luego de que se conociera un video en el que el cantante paisa se para furioso en medio de una entrevista al ser cuestionado ante dicha situación.

Mira también: En redes piden “cancelar” a Maluma por su reacción a la pregunta de un periodista en Qatar

Pese a que el intérprete de ‘Sobrio’ insistió que pese a los malos comentarios, él estaba allí representando a Colombia y la cultura latina, esto no evitó que las críticas continuaran y se despacharan en su contra como lo hizo la reconocida actriz Carolina Ramírez.

La talentosa actriz, recordada por su protagónico en la exitosa producción ‘La Reina del Flow’, le dedicó una historia al paisa en su cuenta oficial de Instagram, donde con punzantes palabras le dijo al artista lo que opinaba al respecto.

“Lo voy a decir en argentino para que suene lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano sería: qué man tan güev*n”, escribió la caleña etiquetando al artista.

También te puede interesar: “Llegó el sapo”: Critican a ‘La Liendra’ por defender presentación de Maluma en el Mundial

Las palabras, que muchos internautas consideraron “subidas de tono”, también estuvieron acompañadas de un “consejo para el artista en el que le pidió bajarle a su soberbia.

“Cada quien que haga de su c*lo un velero, pero bájele a la soberbia, papi, que el camino es largo”, finalizó.

Las palabras de la famosa dividieron opiniones entre los usuarios, y mientras algunos aplaudieron el que le cante la tabla al reguetonero, también hubo quienes señalaron que para dar su opinión no era necesario faltarle al respeto al artista.

Más contenido: La actriz Carolina Ramírez sorprende con un cambio de look extremo

“Puede dar su opinión, pero por qué faltarle el respeto a los demás.” – “Metida es lo que es” – “La soberbia es otra 😅 cálmese, viva y deje vivir 👍🏼”  “Carolina, predique y aplique, cada cual que haga lo que quiera” – “Ella siempre en contra de todo” – “Total😂” – “Jajajajja me encantaaaa” – “Se tenía que decir y se dijo 🤷 👏”, fueron algunas de las reacciones. 

MÁS SOBRE: