Lo atendieron mal: hijo del actor Fabio Restrepo denuncia negligencia médica

Fabio Restrepo // Foto: crédito Instagram @fabiorestrepoactor

Lo atendieron mal: hijo del actor Fabio Restrepo denuncia negligencia médica

Los hijos del actor recordaron, conmovidos por el llanto, los últimos días que vivió Fabio Restrepo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Fabio Restrepo  •  

Fabio Restrepo fue un actor colombiano recordado por sus participaciones en ‘Sin Senos no hay paraíso’ o ‘Escobar, el patrón del mal’. El artista falleció este 13 de febrero, 15 días después de su hijo Andrés Restrepo.

Cuando se anunció la muerte del actor se informó que había sido por complicaciones relacionadas a COVID-19. Sin embargo, los hijos del actor denunciaron que hubo negligencia médica.

Mira también: Luto en la televisión colombiana: murió el actor Fabio Restrepo

Mauricio Restrepo, hijo del actor, habló para el programa ‘Expediente Final’, sobre los últimos días del actor. Comentó que Fabio sufrió complicaciones por una úlcera que se cuidó mal.

“Un médico me dice: Mauricio, su padre está mal y tiene una úlcera por presión, mal llamadas escaras ¿saben qué tenía? tenía una úlcera por presión engangrenada, en su espalda. Mi padre nunca fue aseado como debió haber sido”, dijo en medio de lágrimas.

Explicó que la materia fecal le llegó a la espalda y eso causó la infección. El hombre aseguró que su padre merecía dignidad y no la tuvo.

“Mi padre, los pañales, su materia fecal llegó a tocar la espalda y la engangreno, dignidad merecía mi padre. Ustedes atendieron mal a mi padre, tenía cuatro catéteres infectados, cuatro bacterias dentro de su cuerpo”, aseguró.

Recordó que cuando los médicos le dijeron el estado en el que estaba su padre, él le dio un beso en el pie para despedirse, pero él lo tomó como un beso de aliento.

Te puede interesar: “Es un dolor brutal”: Alejandra Borrero habló de su novia que murió por coronavirus

“Los monitores empiezan a caer, yo tomo el pie de mi padre, lo beso y ese beso hizo que volviera a tomar aire para vivir. Mi padre sintió el beso, tal vez el beso más hermoso que yo le he dado en la vida era un beso de despedida y él lo tomó como un beso de aliento”, comentó.

CONTENIDO PATROCINADO