“Es un dolor brutal”: Alejandra Borrero habló de su novia que murió por coronavirus

Por primera vez, la actriz habló de lo difícil que ha sido perder a su pareja por cuenta del covid-19.

njaramillo
Archivado en: Alejandra Borrero  •   Coronavirus  •   Covid-19  •  

A mediados de marzo de 2021 se conoció la lamentable noticia de la muerte de Elizabeth Bateman, médica cirujana y novia de la actriz Alejandra Borrero, luego de una larga y dolorosa lucha contra el Covid-19.

La actriz sostuvo una relación con la doctora aproximadamente un año, tiempo en el que también la cuidó cuando supo que se había contagiado del virus.

La artista no había hablado de lo difícil que fue perder a su pareja, solo hasta ahora, en una reciente entrevista que concedió a la Revista Semana.

“Increíblemente me he sentido muy acompañada en la soledad y eso ha sido muy hermoso, sentir a la familia en este momento, estoy pasando un duelo muy horrible a causa del covid, así que de alguna manera me he sentido cerca”, dijo la actriz.

“Para mí, uy Dios, esto ha sido tan brutal que seguramente nacerá otra Alejandra y saldrá de aquí otra porque no me quedó alternativa, empecé esta pandemia muy acompañada y en un momento dije ‘qué es esta delicia de encerrarme en mi casa’ pero ahora estoy encerradita conmigo misma”, agregó.

Pese a los difíciles y tristes momentos que ha pasado, Alejandra aseguró que aún encuentra motivos para sonreír y tiene la esperanza de seguir adelante con su vida.

“Me doy cuenta que todavía me río y eso me da esperanza conmigo misma, me río de un buen chiste, mi mamá dijo un par de barbaridades que me hacen morir de la risa, gracias a Dios todavía me río, creo que la sonrisa es una de esas herramientas que nos dieron para no morirnos”, expresó.

En el programa ‘Lo Sé Todo’ también concedió una entrevista para referirse al tema y dijo: “Resiliencia, la capacidad de poder convertir en algo maravilloso este dolor tan brutal”.

En los comentarios, sus seguidores le dejaron mensajes para soportar el dolor y fuerza para seguir adelante.

Cabe recordar que la relación de Alejandra y Elizabeth la confirmó la misma actriz en sus redes en diciembre de 2020 con una foto con su pareja junto al mensaje: ‘la luz sigue encendida’.

CONTENIDO PATROCINADO