“Mari@%, no te soporto”: Claudia Bahamón a Hassam por haberse burlado de su robo

Tras el violento robo que sufrió Claudia Bahamón en Bogotá, Hassam se burló y ella le respondió.

njaramillo
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Hassam  •  

Hace unos días Claudia Bahamón relató a través de sus redes sociales el horror que vivió en Bogotá tras ser víctima de robo.

En sus historias de Instagram, la presentadora contó que estaba en el norte de la ciudad, esperando para cruzar un semáforo cuando pasó un hombre en moto y le rapó el bolso, el cual tenía colgado en el cuerpo.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar. El tipo de la moto no entendió que no podía zafarla de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11”, contó.

Mira también: Claudia Bahamón fue atracada violentamente en Bogotá: “Arrastrada por una moto entre carros”.

Aunque afortunadamente no le pasó nada grave, la modelo dijo que quiso contar todo para denunciar la inseguridad en la capital del país y para que sus seguidores tuvieran más cuidado en las calles.

El video de la huilense se volvió viral y obtuvo miles de reacciones, entre ellas la de Hassam, quien, muy a su estilo, le envió un mensaje por WhatsApp.

“Si necesita apoyo, de verdad avisa. Tengo amigos policías”, le escribió el comediante junto a una foto de él con los uniformados.

La intención del integrante de ‘Sábado Felices’ fue sacarle una sonrisa y lo logró, pues ella le respondió con risas.

“Jajajaja mari…, no te soporto”, le contestó.

“Cuídese, ¿sí? La quiero mucho”, concluyó Hassam.

La imagen del chat fue compartida en sus redes y se hizo viral.