Lo golpearon por reclamar que le habían vendido un celular robado

Imagen de referencia - hospital // Foto: Getty Images

Lo mandaron al hospital por reclamar que le habían vendido un celular robado

El hecho ocurrió en Bogotá y tiene consternada a la comunidad, quienes piden ayuda a las autoridades.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

Un joven se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir una agresión por unas personas que le habrían vendido un celular. El hecho sucedió en el barrio San Benito, en la localidad de Tunjuelito, en Bogotá.

En estos momentos, el joven se encuentra en cuidados intensivos, por la gravedad de los golpes que le dieron. La hermana de la víctima habló sobre lo que sucedió, comentó que, el joven exigió que le devolvieran el dinero que pagó por un celular, porque sería robado.

Mira también: Policía comparte fotos de asesinos de uniformado en Bogotá y ofrece recompensa

Según comentó la mujer, cuando hizo el reclamo, lo tropellaron con una camioneta y luego le dieron varios golpes. Además, dijo que su hermano solamente pidió el dinero de vuelta.

“El tipo como que se sintió intimidado y de inmediato llamó al papá, entiendo que es el dueño de la camioneta. Este sale, intencionalmente lo choca. él cae y ellos ni cortos ni perezosos vuelven y le pegan. Le volvieron nada el rostro», dijo la hermana del joven.

La mujer dijo que en el momento en que su hermano le reclama al hombre, él llama a su padre y los dos le dan los golpes.

MÁS SOBRE: