Lo que le dijo Freddy Rincón a su hijo sobre la supuesta polémica entre él y James Rodríguez

La polémica no ha sido ajena para algunos usuarios en redes sociales, quienes han criticado a James por no manifestarse tras la muerte de Rincón.

njaramillo
Archivado en: Feddy Rincón  •   James Rodríguez  •  

Con la muerte del ‘Coloso de Buenaventura’, como era conocido Freddy Rincón, se han recordado las diferentes historias y vivencias de su etapa como jugador y comentarista de fútbol, rol que desempeñó durante los últimos meses en algunos programas de televisión.

Justamente, en esta última faceta, el deportista se había mostrado crítico con algunas de las actuaciones de la Selección Colombia y de quienes integraban el combinado nacional, específicamente con James Rodríguez, el 10 de la tricolor.

Mira también: Medio hermano de Freddy Rincón dio su versión de los hechos.

Después de algunas opiniones y comentarios que Rincón expresaba en los espacios televisivos, se llegó a decir que había una rencilla personal entre ambos deportistas, sin embargo, Freddy Steven, hijo del fallecido jugador, aclaró la situación en torno a algunas conversaciones que sostuvo con su padre.

 «El tema con James Rodríguez fue algo de interpretación, nunca quiso dañar su nombre, ni el de nadie. Él veía cosas que no iban y que no le gustaban, pero nunca con la intención de menospreciar a alguien«, dijo recientemente Freddy Steven en una entrevista a medios de comunicación en Cali.

«Esos temas nos colocaban de punta y nosotros le decíamos: «ey pá, ya pará con eso porque te vas a meter en problemas. Y él decía, ¿por qué si estoy diciendo la verdad? Y uno iba a ver y él tenía razón. Simplemente él no maquillaba la forma de decir las cosas, no se guardaba nada; pero sin afectar a nadie”, añadió Freddy Steven.

Mira también: ¿La viste? La escena de la película ‘Encanto’ en la que salió Freddy Rincón.

Tras la muerte de Freddy Eusebio Rincón varios amigos y colegas del fútbol se han expresado para despedir al ´Coloso de Buenaventura´, sin embargo, en medio de estos homenajes, en redes sociales no ha pasado desapercibido que, hasta el momento, James Rodríguez no se manifestado por la muerte del exjugador.

Este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, Freddy Rincón, uno de los mayores referentes que ha tenido balompié colombiano, recibe su último adiós, acompañado de amigos, familiares, colegas y aficionados del fútbol que lo recordarán para siempre.

 

 

MÁS SOBRE: