Lluvia de críticas a Jessica Cediel por contar a cuánto tiempo lleva en ‘verano’

Instagram

¡Lo tenía bien escondido! Jessica Cediel llevaría dos meses con su nueva pareja

La modelo bogotana compartió una fotografía de un regalo que recibió del que sería su actual pareja sentimental.

Indira Córdoba
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde hace algún tiempo que se viene rumorando sobre la nueva relación sentimental de Jessica Cediel, pues la modelo se ha encargado de dejar evidentes pistas de que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Aunque se desconoce por completo la identidad del afortunado, la bogotana ha estado compartiendo fotografías con caption y mensajes que irían dirigidos a su misteriosa pareja.

Te puede interesar: “Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros

Sin embargo, estas pistas nunca habían sido tan dicientes como la más reciente historia de Instagram que la modelo subió. Pues en este dejó ver un romántico mensaje del que sería su pareja.

¿Jessica Cediel lleva dos meses son su novio?

Jessica Cediel compartió un corto video de un ramo de flores que le habían regalado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el romántico mensaje con el que venían las rosas.

“Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado, mi amor… cada día que pasa le doy gracias a Dios por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado… loviu mi bebé no sabes cuánto te extraño” se lee en el mensaje.

Mira también: Jessica Cediel habría llamado ‘pendeja’ a Natasha Klauss tras comentario por biopolímeros

Esto confirmaría que la bogotana se encuentra en una relación sentimental y estaría cumpliendo dos meses con esta persona, de quien se desconoce su identidad, pues en el video no se logra observar quién es el remitente.

Asimismo, por lo que se logró leer en la dedicatoria, la pareja se encontraría a la distancia, pues el misterioso hombre le expresó que la extrañaba mucho.