“Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros

Jessica Cediel // Fotos: crédito Instagram @jessicacedielnet y captura pantalla video

“Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros

La presentadora aseguró que ha vivido unos días muy difíciles, pero siente que ya está cerrando ese capítulo de su vida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel ha sido tendencia durante las dos últimas semanas luego de que se conociera la condena a Martín Carrillo, médico que le aplicó biopolímeros en la cola. La mujer ha manifestado que está agradecida con esta decisión.

En redes sociales, muchas personas la han apoyado, pero esta decisión fue polémica y ha habido varios comentarios en los que muestran su inconformidad con la decisión, dentro de estos se encuentran Mónica Fonseca y Natasha Klaus.

Mira también: Con mucho cariño, Jessica Cediel respondió a mensaje de Pipe Bueno

Jessica ofreció una entrevista a la Revista Semana en la que habló sobre los difíciles días que ha vivido durante 13 años. La presentadora aseguró que su drama inició en el 2009, pero hasta el 2011 hizo la demanda oficial.

La presentadora dijo que aún le causa mucho dolor hablar sobre este tema y revivir los momentos complicados que tuvo por los dolores y cirugías a las que se sometió.

“Duele, sí. Es un proceso, hay días en los que estoy más fuerte,  hay días en los que estoy más vulnerable, evidentemente todos estos días he estado vulnerable, peros siento que tengo que terminar con la labor, siento que ya he dado todo, ya queda lo último son detallitos”, comentó.

En ese momento, la mujer no pudo contener las lágrimas y dijo que siempre ha estado muy cerca a Dios y a su familia.

“Claro que duele, claro que te sientes cansada, pero me siento orgullosa de (decir) aquí estoy y me le paro a quien sea. Sabes por qué me le paro a quien sea, así tenga amenazas o comentarios en contra, porque yo estoy hablando con la verdad y cuando tú hablas con la verdad no tienes nada que esconder”, comentó.

Jessica dijo que ella no le desea el mal al médico que le aplicó los biopolímeros. Sin embargo, dijo que cree que todos deben hacerse cargo de sus acciones.

Te puede interesar: “Que valiente eres” Pipe Bueno a Jessica Cediel por su victoria contra los biopolímeros

“Por eso soy tan segura de lo que digo y no lo digo con maldad, porque como lo he manifestado yo sé que ha sido una situación muy dura para los dos, simplemente es que cada uno sea responsable de sus actos porque en esta vida usted recoge lo que usted siempre”, aseguró.

Jessica también dijo que ya pudo perdonar a Martín Carrillo, el médico que le aplicó los biopolímeros. Sin embargo, esto no significa que va a seguir relacionándose con él.

MÁS SOBRE: