Foto: Getty Images

Los mejores videos del concierto de Christian Nodal en el Coliseo Live

El artista de música popular puso a los bogotanos a cantar a todo pulmón.

Alejandra Guzmán

Nodal y Marc Anthony fueron los encargados de inaugurar el nuevo escenario de Colombia, un coliseo bajo techo con capacidad hasta de 24.000 personas en donde se podrán realizar toda clase de eventos.

Christian Nodal, el representante de música popular se presentó este 13 de agosto con un show que dejó a muchos con ganas de más.

Mira también: Los mejores videos del concierto de Marc Anthony en Bogotá

El representante de música popular sorprendió a sus millones de fanáticos quienes lo esperaban con ansias, y no es para menos, el artista es uno de los más escuchados a nivel mundial.

Mira también: Descubren talentoso niño que canta «Adiós amor» de Christian Nodal en Arauca

A pesar de su corta edad, Nodal se ha destacado entre los representantes de este género musical ganado grandes reconocimientos como un Grammy a ‘Mejor canción regional mexicana’.

En su reciente show, el intérprete de ‘Adiós Amor’ puso a los ciudadanos a cantar a grito herido sus más grandes éxitos musicales.

En redes sociales ya se leen algunas reacciones por parte de los internautas que asistieron al concierto, “¡lo vivimos y lo vibramos con los fans en redes! ¡Espectacular el concierto! Felicidades”, “rotundamente maravilloso”, “increíble concierto, nunca lo olvidare”, fueron los comentarios de algunos internautas.