
Christian Nodal, el representante de música popular se presentó este 13 de agosto con un show que dejó a muchos con ganas de más.
Mira también: Los mejores videos del concierto de Marc Anthony en Bogotá
El representante de música popular sorprendió a sus millones de fanáticos quienes lo esperaban con ansias, y no es para menos, el artista es uno de los más escuchados a nivel mundial.
Mira también: Descubren talentoso niño que canta «Adiós amor» de Christian Nodal en Arauca
A pesar de su corta edad, Nodal se ha destacado entre los representantes de este género musical ganado grandes reconocimientos como un Grammy a ‘Mejor canción regional mexicana’.
En su reciente show, el intérprete de ‘Adiós Amor’ puso a los ciudadanos a cantar a grito herido sus más grandes éxitos musicales.
En redes sociales ya se leen algunas reacciones por parte de los internautas que asistieron al concierto, “¡lo vivimos y lo vibramos con los fans en redes! ¡Espectacular el concierto! Felicidades”, “rotundamente maravilloso”, “increíble concierto, nunca lo olvidare”, fueron los comentarios de algunos internautas.
?| Christian Nodal cantando: Se Me Olvidó + AYAYAY! en Coliseo Live de Bogotá, Colombia.
(vía: lakwoficial/cmnevents) pic.twitter.com/1hJEqazJAI— Christian Nodal Daily (@NodalDaily) August 14, 2022
Anoche se presentó Christian Nodal en el @ColiseoLive de Bogotá Colombia ante un lleno total, donde los asistentes disfrutaron y corearon todos sus éxitos. Nuestro mariacheño se veía radiante y feliz en el concierto! Aquí un mini resumen…????? pic.twitter.com/lN0cSHq3gk
— Ivet Foraji2? de Christian Nodal (@IvetHernndez6) August 14, 2022
Christian ? un antes y un después de la música sin duda ? que talento y voz ? una maravilla en el escenario ⭐ #ColiseoLive #Bogota #Nodal ?? pic.twitter.com/xsn7JHiTUG
— ??Ma. VICTORIA ?FORAJIDO? FORAJI2 (@VICTORIA2012SOF) August 14, 2022
Otro video más de “Te Lloré Un Río” interpretado esta noche por Christian Nodal en Bogotá. pic.twitter.com/zjhRAPH0NK
— radcm92 (@dapc24) August 14, 2022
Christian Nodal cantando “Aquí abajo” desde el Coliceo Live de Bogotá, ??? pic.twitter.com/LIQkYvbrNq
— radcm92 (@dapc24) August 14, 2022