¿Los niños de Carolina Cruz podrán ver a la novia de Lincoln Palomeque?

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque // Foto: crédito Instagram @lincpal y @carolinacruzosorio

¿Los niños de Carolina Cruz podrán ver a la novia de Lincoln Palomeque?

La presentadora respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre su anterior relación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fue una de las más queridas por los colombianos. La presentadora y el actor dejaron claro que quedaron en buenos términos por el bien de sus hijos.

Desde que confirmaron la terminación de su relación, los dos han dado pocas declaraciones. La que más ha hablado es Carolina, quien dio hace unas semanas una entrevista en la que aclaró los motivos por los que todo terminó.

En una de sus últimas interacciones en redes sociales, Carolina les pidió a sus seguidores que le dejaran algunas preguntas. Ella respondió sin pelos en la lengua y muchas estaban relacionadas con Lincoln.

Mira también: ¿Por qué Salvador, hijo de Carolina Cruz tiene la lengua por fuera?

Una de ellas tenía que ver con su relación con Lincoln Palomeque, pues le preguntaron si sus hijos iban a poder ver a la novia del actor. Ella respondió que es una situación que se debe manejar con mucha sinceridad.

“Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después por este lado o por el lado de allá. Entonces lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo, pero en algún momento va a tener que pasar”, comentó.

También se refirió a la forma en que les dijo a sus hijos que se habían separado.

“Creo que la honestidad y la verdad y la sinceridad y hablar las cosas con respeto, con amor desde el corazón honestamente siempre va a ser más fácil que cualquier otra decisión”, respondió Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)