Claudia Bahamón revela cómo es su relación con Andrea Serna y Carolina Cruz

Carolina Cruz, Andrea Serna y Claudia Bahamón // Fotos: crédito Instagram @claudiabahamon, @andreasernafotos y @carolinacruzosorio

Claudia Bahamón revela cómo es su relación con Andrea Serna y Carolina Cruz

La presentadora no dudo en responder y Carolina Cruz también habló del tema.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Serna  •   Carolina Cruz  •   Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamón es una de presentadoras más queridas en Colombia y siempre se ha mostrado muy transparente con el público. Es por eso que cuando le preguntaron sobre su relación con Carolina Cruz y Andrea Serna no dudo en responder.

En su cuenta oficial de Instagram, Claudia hizo una dinámica con sus seguidores y les dijo que hicieran todas las preguntas que querían saber sobre su vida. Algunas fueron personales y otras laborales.

Mira también: ¿Por qué Salvador, hijo de Carolina Cruz tiene la lengua por fuera?

Una de ellas fue sobre la relación que tiene con Carolina Cruz y Andrea Serna, pues recordemos que las tres estuvieron por mucho tiempo juntas en RCN como presentadoras. Además, las dos mujeres que ahora trabajan en Caracol Televisión tienen un grupo de amistada bastante unido con Yaneth Waldman, llamado Petitte Comité.

Por eso, los usuarios tenían la duda de cómo se llevaban, Claudia no dudo en responder y dijo que tienen una buena relación y se quieren mucho.

“Yo a las dos las amo desde siempre y por siempre. Llevo 18 lejos de ellas, pero cuando nos hablamos o nos encontramos es como si no pasara el tiempo. Las admiro como mamás, como hijas, como mujeres, como profesionales”, escribió.

Además, aseguró que si ella viviera todo el tiempo en Colombia se habría colado en el Petitte Comité.

Al ver la respuesta de Claudia, Carolina Cruz le respondió manifestando todo el amor que siente por ella.

“Sabes que el cariño, el amor, el respeto y el sentimiento es mutuo”, escribió Carolina Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: