Luis Alberto Posada celebra 45 años de carrera con el trailer de su película

Luis Alberto Posada // Foto: Getty Images

Luis Alberto Posada celebra 45 años de carrera con el trailer de su película

El artista ofreció un concierto en el que presentó un adelanto de la que será la película en conmemoración de sus 45 años de carrera.

Laura Daza Díaz

Luis Alberto Posada está celebrando 45 años de carrera musical y lo hizo con un gran concierto en Cali y el lanzamiento del trailer de su película. La producción se llamará ‘Historia de un amor’ y con esta tiene el objetivo de reafirmar su influencia en la industria musical.

Mira también: ¿Los emborrachó? Luis Alberto Posada recordó divertida anécdota con Vicente Fernández

Los asistentes al concierto presenciaron un gran show en el que el artista interpretó algunos de sus más grandes éxitos como ‘Me Tomas y Me Dejas’. Además, agradeció a los más de 10 mil asistentes por su fidelidad.

Pero la celebración de su carrera no terminó con el concierto también incluyó el trailer de su película. El 18 de julio dio un vistazo de ‘Historia de un Amor’, una película que promete mucho romance, seducción y talento colombiano.

En esta producción, Luis Alberto le dará vida a Leonel, un campesino del Valle del Cauca. Recordemos que no es la primera película en la que aparece, pues ya estuvo en ‘El Rey del Sapo’.

Te puede interesar: Luis Alberto Posada expone a hijo que ha estafado con su nombre

Con esta, el artista se sigue posicionando como una de las figuras más importantes del entretenimiento en Colombia.

 

MÁS SOBRE: