Luis Alberto Posada expone a hijo que ha estafado con su nombre

Foto: Instagram @posadarecords_

Luis Alberto Posada expone a hijo que ha estafado con su nombre

El cantante denunció que su hijo Jorge Iván Posada se ha encargado de vender supuestos eventos que cuentan con la participación de él.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

En conversación con el programa de entretenimiento ‘La Red’, Luis Alberto Posada expuso un tema familiar que lo ha hecho sentirse bastante decepcionado de uno de sus hijos, pues se ha encargado de usar su nombre para estafar a varias personas.

Según narró Posada, su hijo Jorge Iván Posada está vendiendo ‘shows’ a su nombre, adentro y fuera de Colombia, sin autorización del cantante popular.

“Me arruga el corazón porque ante todo mi honestidad y la carrera que he construido durante 45 años, la he llevado impecable”, apuntó el cantante mostrando lo afectado que está de su primogénito.

Mira también: La millonada que cobra Luis Alberto Posada por un show privado

Luis Alberto aseguró que hay cosas que solo le pasan al ‘Chompiras’ y a él, pues no entiende por qué su hijo ‘tumba’ a la gente, si esos nos fueron los valores que él le enseñó. Además, aseguró que Jorge no ha vuelto a darle la cara.

“Ni me llama, ni me escribe, ni me nombra”, contó el cantante, quien aseguró que luego de que enfrentó a su hijo y lo llamó ‘mentiroso’, el hombre no ha hablado con él. “Me sacó un carro, se lo regalé, me llevó el carro a la finca, le di la plata”, contó quejándose de las actitudes de Jorge Iván.

Te puede interesar: El cantante Luis Alberto Posada fue víctima de estafa en el extranjero

“Usted no tiene necesidad de esto. Siempre ha ido a mi casa con necesidades y yo se las he cumplido. ¿Por qué me está haciendo quedar mal hijo? Explote la sombra de su papá, pero no tumbe a nadie”, fue el mensaje que Posada le envió a su hijo.

El cantante fue aplaudido por delatar a su hijo para advertir a sus fanáticos tener cuidado con las contrataciones de sus shows.

CONTENIDO PATROCINADO