Instagram @luisa_castro1585

Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro sacó a relucir sus ‘flotadores’ en la playa y enamoró a miles

La joven se subió su hilo y dejó a sus fans con la boca abierta ante sus atributos.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Castro  •  

Aunque la joven modelo Luisa Castro alcanzó la fama en redes sociales por ser la novia del reconocido creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, logró cautivar a sus propios seguidores hasta convertirse también en una reconocida celebridad el mundo digital.

Aunque la pareja se separó hace algunos años, la pereirana alcanzó un gran éxito y hoy ha ganado el título como una de las mujeres más seguidas y deseadas entre los internautas.

Ha sido tal su éxito, que además de triunfar en las redes sociales, es una exitosa empresaria que cuenta con distintas marcas, y una aclamada modelo que entró a la selecta lista de los colombianos que han tenido la fortuna de aparecer en las famosas pantallas del Time Square en Nueva York.

Te puede interesar: Luisa Castro se habría burlado del supuesto video íntimo que se filtró de La Liendra y Dani Duke

La joven tiene más que acostumbrados a sus 5,1 millones de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, pues frecuentemente comparte atractivas instantáneas en las que deja a la vista toda su belleza.

Por supuesta esta vez no fue la excepción y en su publicación más reciente la pereirana sorprendió con sugestivas fotografías posando desde la paradisíaca isla de San Andrés y Providencia.

Por medio de un carrusel de varias instantáneas, Castro mostró lo bien que la pasa en la playa, en compañía de sus amigos.

Allí la famosa aparece luciendo un diminuto bikini color salmón que solo cubría una pequeña parte de su cuerpo, lo que permitió que sus miles de seguidores se deleitaran con sus despampanantes atributos.

Pero hubo una foto que llamó especialmente la atención de los internautas, ya que Castro sacó a relucir sus enormes “flotadores” mientras estaba sumergida boca abajo en las cristalinas aguas de la isla.

De inmediato usuarios reaccionaron a la publicación, todos llenando de halagos a la famosa joven por su increíble figura y derroche de sensualidad.

“Le di mucho Zoom a la segunda foto” – “Lo más lindo del mundo carajo” – “O seaaaa. La más “ – “ se pasa de buena” – “La perfección en persona “ – “Ay ya, basta de tanto” – “La mujer más hermosa de Colombia”, son algunos de los comentario que se leen en el post.

CONTENIDO PATROCINADO