Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizan polémica por construcción de plaza de toros en su restaurante

Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en polémica por construcción de plaza de toros en su restaurante

Pese a que el representante legal del lugar aclaró que la plaza solo estaría destinada para eventos musicales, esto no evitó que la pareja se convirtiera en blanco de críticas.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Recientemente, la reconocida pareja de famosos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se vieron envueltos en una polémica en redes sociales luego de que animalistas denunciaran que los empresarios tendrían en planes la construcción de una plaza de toros en su restaurante, Rancho Mx, el cual se encuentra ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

Así lo dio a conocer la Coalición Colombia Sin Toreo por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde informaron que activistas alertaron a Animal Defenders International sobre dicha construcción en predios que hacen parte del negocio de ambos famosos.

Mira también: Luisa Fernanda W anunció acciones legales por publicación falsa que se hizo viral

Según el comunicado, tras la alerta, la organización internacional envío un derecho de petición a la Alcaldía Municipal de Cajicá para investigar sobre la construcción y, siguiendo con el conducto, autoridades locales visitaron el lugar para comprobar que se trataba de una plaza de toros portátil.

En el documento, también señala que, pese a que el representante legal del establecimiento aclaró que dicha plaza no estaría destinada para eventos taurinos, sino para shows musicales, la construcción terminó siendo sellada.

Te puede interesar: Luisa FW respondió a quienes le preguntan si le pide permiso a Pipe para posar con escotes 

Por el momento, tanto la creadora de contenido, como el cantante de música popular no se han pronunciado al respecto, sin embargo, dicha noticia los convirtió en blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO