¿Luisa FW le fue infiel a Legarda? Esto respondió la influencer

Fotos: crédito Instagram @pipebueno y @legarda

¿Luisa FW le fue infiel a Legarda? Esto respondió la influencer

La creadora de contenido habló sobre los inicios de su relación con Pipe Bueno y aclaró varias dudas que tenían sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Legarda  •   Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

La relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue bastante polémica al principio. Muchas personas los criticaron desde que nacieron los rumores, ya que la gente decía que había pasado muy poco tiempo desde la muerte de Legarda, para que ella estuviera saliendo con alguien más.

Mira también: ¡Que ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda revelaron el sexo de su bebé

Por eso, ella también tuvo diferencias con la misma familia de Legarda y recibió muchas críticas en redes sociales. Han sido muy pocas las ocasiones en las que Luisa Fernanda se ha referido al fallecido cantante luego de estar en su relación con Pipe Bueno, pero siempre ha dicho lo mucho que lo quiso y lo difícil que fue su duelo.

En Instagram se han vuelto tendencia que las personas coloquen una caja de preguntas y se las hagan de forma anónima. Luisa Fernanda lo hizo con sus seguidores y le preguntaron por lo más loco que ha hecho por amor con Pipe Bueno.

La creadora de contenido aseguró que los más loco que hizo fue enamorarse de Pipe en el momento en que lo hicieron. Comentó que ninguno de los dos tenía pensado empezar una relación, sino que el amor simplemente surgió.

Te puede interesar: ¿Ya casi nace el bebé? Luisa Fernanda W confesó cuanto tiempo de gestación tiene

“Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora” escribió Luisa.

Pero aclaró que en ningún momento pasó por encima de otra persona por su amor por Pipe Bueno. Confirmó que en cuando todo inició con el cantante popular eran “solteros sin rumbo”.

“Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno ya vamos para nuestro segundo hijo”, finalizó.