Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

¡Que ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda revelaron el sexo de su bebé

La pareja causó sensación entre sus seguidores al compartir en redes sociales la noticia.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno, el famoso cantante de música popular causó sensación en las redes sociales junto con su pareja Luisa Fernanda W tras revelar el sexo del bebé que esta en camino, por supuesto la noticia causó revuelo en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la creadora de contenido se ve a Pipe Bueno, Luisa Fernanda y Máximo en su famoso restaurante Rancho MX, allí liberaron un humo de color azul, que revelaría el sexo del pequeño, “¡es niño!”, escribió la creadora de contenido.

Mira también: ¿Ya casi nace el bebé? Luisa Fernanda W confesó cuanto tiempo de gestación tiene

Las imágenes se compartieron en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios elogiando a la pareja, sin embargo, otros mostraron su inconformismo, pues deseaban que fuera niña.

Mira también: “El verdadero padrino mágico», aplauden a Maluma por lujoso regalo a hijo de Pipe Bueno

“Ella quería niña y yo también”, “bueno, que sigan intentando”, “ay no importa, con tal de que salga sano”, “todos queríamos niña, pero bueno, va a ser un niño lleno de amor”, “pero que se parezca a Pipe porque Máximo se parece a ella”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)