Luly Bossa lució muy atractiva y contó que la dejaron “vestida y alborotada”

Instagram

Luly Bossa lució muy atractiva, pero contó que la dejaron “vestida y alborotada”

Luly Bossa Pese al desplante que le hicieron, la famosa se mostró con toda la actitud.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

Durante años, la reconocida actriz Luly Bossa, ha sido considerada todo un sex symbol colombiano y, pese a que en los últimos años ha estado alejada la pantalla chica, esto no ha sido impedimento para continuar enamorando a sus millones de seguidores.

Recientemente, la famosa ha ganado gran popularidad entre los internautas debido al contenido explícito que comparte entre sus fans mostrándose ligera de ropa, convirtiéndose así en una de las catanas más deseadas.

Aunque esta vez Bossa no se mostró sin ropa, esto no evitó que la llenaran de halagos, luego de compartir un video en el que presumió su pinta de sábado, mostrándose muy atractiva.

También te puede interesar: Luly Bossa dejó ver que no llevaba brasier en sensual sesión fotográfica

En el clip, la famosa aparece luciendo una camisa blanca, chaqueta en Jean y un pantalón beige en cuerina y aunque su intención presumirlo de otra manera, contó que la dejaron “vestida y alborotada”

“¿Me están viendo cómo estoy? O sea arregladísima, regia, ya les muestro la pinta (…) pintica bacana, pa’ salir, regía para hacer fotos, pero no, me han sabido dejar vestida y alborotada como a las novias de Barranca, mis amores, pero nadie mequita lo bailao’, así que llevemos este sábado en paz”, indicó la actriz.

Pese a que no contó cuál era su plan ni quién fue el encargado de dejarla lista, Luly indicó que tras el desplante aprovecharía su día para compartir junto a su hijo Ángelo.

Usuarios en redes no tardaron en reaccionar a su publicación, donde además de ofrecerse para hacerle compañía, no dudado en halagar lo hermosa que luce a sus 58 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: