¡Luto en el fútbol colombiano! Murió Freddy Rincón tras fuerte accidente

El exfutbolista tuvo un fuerte accidente automovilístico que le provocó un trauma craneoencefálico.

njaramillo
Archivado en: Freddy Rincón  •  

¡Luto en el fútbol colombiano! Freddy Rincón falleció este 13 de abril, días después de  sufrir un accidente de tránsito en Cali, cuando la camioneta en la que iba chocó contra un bus del Sistema de Transporte Mío.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes 11 de abril, muy cerca del estadio Pascual Guerrero. El exfutbolista fue trasladado al hospital y posteriormente a cuidados intensivos, pues su estado era crítico.  

De acuerdo con el parte médico de la clínica Imbanaco, el deportista ingresó con un trauma craneoencefálico severo, lo que provocó después su deceso.

Mira también: “Me enteré que era Freddy Rincón cuando llegué al hospital”: Habló conductor del bus para Tropicana.

En redes sociales varios futbolistas y algunos de los equipos en los que Rincón jugó se han pronunciado sobre su pronta partida y han enviado emotivos mensajes a su familia.

Freddy Rincón será recordado por su paso por el Atlético Buenaventura, Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli, la Selección Colombia y, por supuesto, el Real Madrid. Tras su retiro del fútbol profesional, tuvo una trayectoria como entrenador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Win Sports (@winsportstv)

MÁS SOBRE: