“Me enteré que era Freddy Rincón cuando llegué al hospital”: Habló conductor del bus para Tropicana

El conductor del bus que chocó con Freddy Rincón habló en exclusiva para Tropicana sobre lo sucedido

njaramillo
Archivado en: Feddy Rincón  •  

En la madrugada de este lunes 11 de abril se registró un aparatoso accidente de tránsito en el que resultó gravemente herido el exfutbolista Freddy Rincón.

La camioneta en la que se movilizaba el deportista chocó contra un bus de servicio de transporte MIO, en el cual solo iba Jorge Muñoz, el conductor.

Sobre el estado del exjugador de la Selección Colombia se han tenido constantes reportes médicos, en los que indican que su estado es muy crítico, pero su pronóstico ha sido reservado.

Sobre el conductor del bus solo se sabía que también había resultado afectado, pero no se conocían más detalles, sino hasta ahora.

Tropicana Cali se contactó con Jorge Muñoz, quien concedió entrevista exclusiva para dar detalles de lo sucedido y de su estado de salud.

Mira también: “Arriba viejo”: hijo de Freddy Rincón llegó a Colombia y visitó a su padre en el hospital.

“Iba a iniciar ruta en la A75, en La Sirena… Eso fue rapidito. Una ambulancia llegó ahí, eso no duró ni un minuto”, dijo.

Ante la pregunta que le hizo el locutor sobre la velocidad en la que viajaba, aseguró que iba a una velocidad normal para la ruta exclusiva del MÍO.

“Sí, el semáforo estaba en verde, de hecho, yo había arrancado cuando el otro estaba en rojo, el anterior. Eso es quinta con 27, me parece”, indicó.

El joven afirmó que se encuentra en un centro médico y que lo han atendido muy bien.

“Bien, gracias a Dios, la atención ha sido muy buena”, expresó.

Mira también: En 2013, Freddy Rincón sufrió otro accidente; “fue operado por trauma craneoencefálico”.

Así mismo, dijo que a raíz del choque tuvo fractura de tibia y peroné, lo que lo tiene muy triste porque soñaba con ser Policía.

“Fue con la presión del vehículo, en el impacto dentro del vehículo allí fue donde se presenta la lesión… Ya esos son secuelas y allá (en la Policía) son muy rigurosos con los exámenes médicos, muchas veces uno no queda igual”, contó

“Toca esperar a que me desinflame para poder hacer la cirugía”, agregó.

Sobre Freddy Rincón contó que se enteró que él era el otro accidentado cuando llegó a la clínica.

Muñoz vive con su esposa y su hija de seis años, quienes lo han estado acompañando durante todo este proceso.

Escucha la entrevista completa aquí:

 

MÁS SOBRE: