“Maldi… Ojalá te pudras en el infierno”: Shaira contra Jhoiner Leal tras aceptar el asesinato

La cantante publicó un mensaje en el que expresó la rabia que sentía contra el estilista y reveló que ya había sospechado de él.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •   Shaira  •  

Este martes 18 de enero se llevó a cabo una nueva audiencia por el homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández, quienes fueron asesinados el pasado 22 de noviembre en la casa del estilista, ubicada en La Calera.

Aunque un día antes, en la audiencia de imputación de cargos, Jhonier Leal, acusado del crimen, había asegurado que era inocente, en esta nueva reunión confesó haberlo hecho.

Mira también: Jhonier Leal acepta cargos por la muerte de su hermano Mauricio Leal y su mamá.

Tras confirmarse lo que había asegurado la Fiscalía y lo que ya muchos sospechaban en redes, varios famosos que fueron cercanos y amigos del fallecido se pronunciaron en sus perfiles.

Shaira fue una de ellas. Desde que se enteró de la muerte de su amigo, la joven siempre luchó para que se supiera la verdad.

En este nuevo post no solo expresó la rabia que sentía contra el asesino de su amigo y la mamá, sino que también reveló algunos detalles por los que ella ya había sospechado de él.

Mira también: Fiscalía por fin aclaró qué significa el número “11 24” que escribió Mauricio Leal en la carta.

“Menos mal este cabrón ya está encerrado, tanta agua sucia para su propio hermano. Todo el tiempo haciendo creer a la gente que Maito se había suicidado, que llegó a la escena del crimen, y según lo primero que dijo fue: “¿Mauro, qué hiciste?”… Los que no asistieron al funeral y a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre. Cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa, su mala energía. Se me acercó a saludarme y yo no fui capaz de mirarlo a los ojos. Hasta su publicación en Instagram donde se despide de su madre y hermano, la parte que dice: “Solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas”, ¿los más hermosos? Tantas casualidades, hasta la carta del supuesto suicidio, en fin, le pedí perdón a Dios si tal vez estaba juzgando mal, pero en el camino todo fue esclareciéndose y mis sospechas y mi pálpito fueron ciertos…”, escribió.

“Dando entrevistas con la ropa de Maito puesta, diciendo que tenían muy bella relación. Creo que por más odio y envidia que Maito sospechaba que su hermano sentía hacia él nunca creyó que Jhonier fuera capaz de hacer semejante atrocidad, no solo con él, sino con su propia madre… Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, mal hermano, por mal hijo, Caín te quedó en pañales…”, concluyó la cantante.

Dicha publicación se volvió viral y desató varios comentarios de usuarios que pensaron igual que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Cabe mencionar que este caso ha estremecido a todo el país, no solo porque Mauricio Leal era una figura pública, sino por la forma como murió y que fuera asesinado por su propio hermano. Además, que este también atacara a su madre.