Maleja Restrepo le reclamó a Tatán por ‘coqueta’ situación con Claudia Bahamón

Por medio de sus redes sociales quedó registrada la reacción de Maleja.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Maleja Restrepo  •  

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por parte de los usuarios en las redes sociales, pues ambos suelen ser muy activos, sobre todo en Instagram donde compartes momentos de su vida en familia y sus proyectos laborales.

Tatán Mejía está participando recientemente en el famoso programa de RCN, MasterChef Celebrity, donde ha dado de que hablar, no solo por su destreza en la cocina, también por las comprometedoras escenas, como el beso que hubo entre él y Aida Morales.

Mira también: Tatán Mejía enternece las redes al reclamarle a su hija Macarena por la tarea

Sin embargo, recientemente la presentadora del programa, Claudia Bahamón sorprendió en las redes sociales por medio de sus historias de Instagram al anunciar que en el avance del ultimo capitulo se ve una “agarrada de nalga” por parte del motocrosista a ella.

Mira también: Tatán Mejía y Aída Morales se dieron beso en ‘MasterChef’: así reaccionó Maleja Restrepo

A lo que la esposa respondió por medio de sus historias de Instagram, “Primero le agarro yo las nalgas a Claudia Bahamón que usted, eso dejémoslo claro, ¿sí o no Clau?”, dijo Maleja, quien aprovechó la oportunidad para recordarle a su esposo los dos picos que se había dado con Aida Morales.

Además, la presentadora de ‘Guerrero’ entre risas, le advirtió a su esposo, ““…cuando yo me encuentre a Mario Casas en algún momento de mi vida, yo le voy a dar un pico y usted no me puede decir nada, o a Miguel Ángel Silvestre”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)