Maleja Restrepo no aguantó las lágrimas al enterarse que Tatán pasó a la final

Foto: crédito Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo no aguantó las lágrimas al enterarse que Tatán pasó a la final

La presentadora mostró su reacción luego de saber que, su esposo era uno de los finalistas del reality y causó mucha ternura en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Tatán Mejía  •  

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son unas de las parejas más queridas de la farándula nacional. Han logrado un gran reconocimiento por el público mostrándose en redes de forma natural y compartiendo contenido de situaciones cotidianas que les suceden.

Mira también: MasterChef Celebrity: Estos son los cuatro finalistas

Por eso es que, Tatán es uno de los favoritos del público en el reality MasterChef Colombia. Este viernes, se conoció que el deportista es uno de los famosos que llegó a la final del reality y la reacción de Maleja llenó de ternura a muchos seguidores.

Desde que inició el concurso, Tatán ha dicho que el apoyo de su familia ha sido fundamental para él. El deportista les dedicó varios platos a sus hijas y a su esposa.

Cuando anunciaron los finalistas, Tatán no ocultó su emoción y fue uno de los que más se alegó por pasar a la final.

Te puede interesar: Las costosas gafas con las que Claudia Bahamón salió en ‘MasterChef’

Sin embargo, quien se robó el corazón de los colombianos fue Maleja, pues compartió cómo reaccionó en el momento en que se enteró. La presentadora publicó un video en el que aparece llorando mientras habla por videollamada con su esposo.

Maleja casi no puede hablar del llanto y felicita a Tatán. Además, mostró que fue a recibirlo al aeropuerto con varios carteles en los que le dedicó palabras junto a sus hijas.

“El momento más emotivo para mí, 120 cocinadas me sigues sorprendiendo y nosotras te queremos sorprender por siempre”, escribió Maleja.

Lee también: Lágrimas de felicidad en ‘MasterChef’: Tatán Mejía entre los mejores de la temporada

En esa publicación, Tatán le respondió a Maleja con un mensaje que enterneció a todos los seguidores: “Te amo amor de mi vida, por ti y para ti”.