MasterChef Celebrity: Estos son los cuatro finalistas

Foto: crédito Instagram @entretenimientorcn

MasterChef Celebrity: Estos son los cuatro finalistas

Después de varias pruebas en las que sumaron varios puntos, solo cuatro famosos llegaron a la final.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef está en su recta final y este fin de semana se conocerá quién es el ganador del reality de comida. Los participantes que disputarán el premio son Carlos Báez, Ramiro Meneses, ‘Tatán Mejía’ y ‘Chicho’ Arango.

Mira también: Las costosas gafas con las que Claudia Bahamón salió en ‘MasterChef’

Durante la última semana, se hicieron varias pruebas en las que los concursantes fueron sumando y acumulando puntos, para saber quiénes disputarían a la final. Los que llegaron con mayor puntuación al último episodio fueron Carlos Báez y Ramiro.

En la prueba, tenían que hacer un plato en el que el protagonista fuera el huevo. El primero en presentar fue Chicho Arango, quien se arriesgó e hizo una torta cubierta de chocolate, que fue bastante halagada por los jueces.

Después de eso, Cristina Campuzano presentó unos pancakes, que también tuvieron buenos comentarios, pero la decoración que les colocó le costó su salida del concurso. Pues, los otros platos no tuvieron los mismos errores.

Te puede interesar: Estiwar G reveló cómo luce realmente luego de su salida de MasterChef Celebrity

Tatán Mejía presentó unos huevos pochados y aunque los jueces dijeron que estaban ricos, aseguraron que jugó a lo seguro. Después de eso, siguió Carlos Báez, quien hizo una torta con forma de huevo frito y los jueces dijeron que estaba muy buena.

Por último, quien más innovó fue Ramiro Meneses, quien hizo una espuma de ñame con clara de huevo. Este plato fue completamente halagado y lo catalogaron como alta cocina.

Al final, quienes llegaron a la final del concurso los cuatro hombres y Cristina Campuzano se quedó por fuera. Este año hubo varias sorpresas en el reality, ya que muchos de los que eran los favoritos se fueron quedando en el camino, como Isabella Santiago, Manuela González y Aida Morales.