Créditos: Instagram @fucknewsnoticreo

Malpar*dos”: Críticas a Fuck News por burlarse de una muerte en Medellín, otra vez

Sin importar la denuncia que tienen tras burlarse de una mujer atropellada en Medellín, los humoristas lo volvieron a hacer.

Alejandra Guzmán

Camilo Pardo y Camilo Sánchez, creadores de contenido en las redes sociales siguen dando de qué hablar, luego de las criticas y la denuncia que les hicieron por burlarse de una muerte en Medellín.

Los creadores de ‘Fuck News’ lejos de mostrarse arrepentidos por burlarse del caso de la mujer paisa que intentó defenderse de un robo y murió siendo atropellada, volvieron a hacerlo e incluso lo compararon con un caso similar en Nueva York.

Mira también: Comediantes de ‘Fuck News’ serán denunciados por burlarse de la muerte de una joven

Cabe recordar que los humoristas en su momento cuando se burlaron de la tragedia de dicha mujer lo hicieron durante un show de teatro en la Universidad de Medellín.

En Medellín estaba en la calle una chica. Llega un señor a robarle en cicla el celular. Le roba el celular y ella: no, espere. Le coge la camiseta y, entre ese forcejeo, pasa un bus y se lleva a la vieja. La dejó sin señal. Le cortó los datos. ¿Qué celular era?”, dijeron los humoristas en su momento.

Mira también: «Gozan del dolor ajeno»: Familia de la joven se pronunció sobre la broma de ‘Fucks News’

Pero las cosas no se quedaron ahí, pues la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho los denunció penalmente por las burlas hacia la fallecida. “No pueden jugar con el drama humano y revictimizar a esta joven luego de defenderse ante un hurto”.

¡Lo volvieron a hacer!

Tras la denuncia, los jóvenes no dudaron en responder con su clásico humor y se burlaron nuevamente de lo sucedido, además, relataron la historia de un caso similar en Nueva York.

“Para que nos denuncian si saben cómo nos ponemos”, fue el mensaje con el que acompañaron el video en donde se burlan.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de los miles de usuarios en redes sociales, algunos apoyaron su humor y justificaron sus palabras, por otra parte, hubo quienes se indignaron ante las burlas.