Mamá de Andrea Valdiri desmiente agresiones a la pareja de Epa Colombia

Fotos: Crédito Instagram @valdiriestetica @epa_colombia

Mamá de Andrea Valdiri desmiente agresiones a la pareja de Epa Colombia

Carmen Valdiri, además mencionó un detalle que pocos conocían sobre el regalo que llevó a la fiesta la empresaria de queratinas

Laura Moreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Epa Colombia  •  

La boda de los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma, llevada a cabo el pasado 16 de abril en la ciudad de Barranquilla y que tuvo, entre otros detalles, una fuerte polémica relacionada a su amiga Epa Colombia, no censan. Esta vez, fue su propia madre, Carmen Valdiri, quien decidió salir a hacer una serie de aclaraciones a través de su cuenta de Instagram.

También mira: Joven es criticado por tatuarse a Andrea Valdiri, La Liendra y más influenciadores

Para empezar, mucho se habló sobre el detalle que le disgustó a la barranquillera por parte de la empresaria de queratinas, que fue el haber llegado a la celebración acompañada de su pareja, Karol Samantha, puesto que la invitación era para una sola persona. Tras este impase, se especuló en las redes sociales que a la pareja de Daneidy Barrera le ‘habían hecho el feo’ en el evento.  Ante la tormenta de comentarios para confirmar o desmentir esta afirmación, la madre de Valdiri decidió aclarar las cosas.

“Nadie trató mal a su novia, no hay que inventar. Lo más importante es aprender que a la próxima fiesta que la inviten, tiene que mirar cuántos cupos tiene”, afirmó ‘valdiriestetica’, que es como aparece Carmen Valdiri en esta red.

Pero la cosa no paró allí, en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cien mil seguidores, también reveló un detalle que pocos conocían: ¿Epa Colombia le llevó sobre a la pareja de influencers? Esto fue lo que escribió la encargada de recibirlos: “Yo fui la encargada de los sobres y Epa en ningún momento llevó sobre. Se lo pueden preguntar a la misma Epa”, argumentando que una seguidora de la ‘reina de las queratinas’ había sugerido que apenas entregó el supuesto sobre, fue retirada de la reunión.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de la mamá de Saruma que sería para Andrea Valdiri

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: