Crédito: Instagram @juanpisgonzalez

“Manteca fina”: Farina por los pasos prohibidos de Alejandro Riaño

El humorista provocó una oleada de comentarios en las redes sociales.

Alejandra Guzmán

Alejandro Riaño es uno de los humoristas más queridos por los colombianos, recientemente en su show de humor el colombiano tuvo de invitada a una de las grandes exponentes del género urbano, Farina.

Aunque aun no se conoce el video completo, por medio de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un adelanto de lo que se vivió en su show en Cali.

Allí se ve al humorista en su papel de ‘The Juanpis Show’ sacar sus ‘pasos prohibidos junto a Farina y sus bailarinas.

Mira también: ¡Se logró! Alejandro Riaño mostró el primer carruaje eléctrico para los cocheros en Cartagena

Riaño se tira al piso haciendo una gran onda como los bailarines de hip hop y mueve sus glúteos, mientras la artista le aplaude y baila junto a él.

“¡Tonight en Cali nos echamos los prohibidos con la nena fina, @farinamusic, weon!”, fue el mensaje que dejó el humorista junto al video.

Mira también: Alejandro Fernández ‘derritió’ de ternura a sus fans con fotos junto a su nieta

Como era de esperarse, sus miles de seguidores se hicieron presentes en los comentarios de la publicación, la primera en comentar fue Farina, quien le dejó un mensaje muy al estilo ‘Juanpis’.

“Los prohibi con la manteca fina”, acompañado de emojis, fue el mensaje de la artista paisa dejo en el video.

Por otra parte, los usuarios inundaron la publicación de buenos y divertidos comentarios, “con toda”, “la rompiste”, “y con las mejores bailarinas”, “ella merece todo el mayor éxito”, “el mejor show”, escribieron sus seguidores.

CONTENIDO PATROCINADO