Créditos: Instagram @constanzaduqueac @margaritarosadefrancisco

Constanza Duque sorprendió con inédita foto junto a Margarita Rosa de Francisco

La actriz manizaleña publicó una fotografía de varios años atrás junto a la protagonista de Café, con aroma de mujer

Indira Córdoba
Archivado en: Margarita Rosa de Francisco  •  

Este martes 16 de agosto llega nuevamente al canal RCN ‘Café, con aroma de mujer’, la recordada producción emitida por primera vez en 1993 y que tuvo como protagonista a la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien le dio vida al personaje de ‘Gaviota’.

La producción, que fue un éxito hace 28 años, volverá a la televisión colombiana para que las generaciones que no pudieron disfrutar de esta novela puedan hacerlo en su versión original con la actuación de la caleña y el actor brasilero Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo.

Te puede interesar: ¿Se pasó? Mario Hernández le tira un piropo ‘verde’ a Margarita Rosa de Francisco

En el marco del nuevo lanzamiento de la producción, la actriz Constanza Duque, quien también hizo parte del elenco e interpretó a Carmenza Suárez, madre de ‘Gaviota’, desempolvó algunos recuerdos de aquella época y compartió una inédita fotografía junto a Margarita Rosa de Francisco de cuando estaban grabando la novela.

La actriz manizaleña sorprendió a sus seguidores al compartir la emotiva fotografía, que a muchos les trajo un sinfín de recuerdos de cuando se emitió por primera vez la obra del recordado escritor y director Fernando Gaitán.

“Es imposible no recordarla con una sonrisa y con mucho agradecimiento. ¡Madre e hija solidarias, trabajadoras, de cosecha en cosecha espantado la pobreza y cultivando la alegría! ¡Años después vuelven a sacarnos una sonrisa y un suspiro de amor! ¡Gaviota y su mamá Carmenza…INOLVIDABLES!!!”, escribió la actriz junto a la publicación.

Mira también: ¡Apoteósica! Así lucía Margarita Rosa de Francisco de joven

Con la fotografía, Carmenza quiso recordar no solo su paso por la novela sino también describir un poco de lo que significó su personaje y el de Margarita en Café, con aroma de mujer.

Sus seguidores compartieron su emotividad y dejaron miles de comentarios recordando la serie.

Lo más bello”, “Maravillosas”, “Lo mejor de lo mejor”, “Adorables”, “Hermosa telenovela”, “Gran trabajo, gran talento”, “¡Que hermosa novela!”,  “Era muy chiquita cuando la vi, así que la volveré a mirar”, “Que bueno, al fin algo que motiva encender el televisor”, “ Que bellas en esa novela que fue un éxito y sigue siéndolo”, “Adoro esta novela”, “La novela que hizo que me enamorara de Colombia”, fueron algunos de los comentarios.