Marbelle ‘atacó’ otra vez a Francia Márquez: “Prepare unos huevos pericos y le creo”

La cantante volvió a arremeter en redes contra la aspirante a la vicepresidencia, luego de que ella diera una declaración.

njaramillo
Archivado en: Francia Márquez  •   Marbelle  •  

Marbelle es una de las artistas más polémicas de Colombia. Muchos la aman por su talento y belleza, pero otros no la quieren tanto por lo que publica en redes sociales.

La cantante es muy activa en Twitter, red social que usa especialmente para hablar de política.

En varias ocasiones, la vallecaucana ha dejado claro que sus ideales políticos no van de acuerdo a lo que expone Gustavo Petro. Por esto, cada que tiene oportunidad arremete en su contra.

Sin embargo, a él no ha sido el único al que ha ‘atacado’, ahora la intérprete de “Adicta al Dolor” ha lanzado fuertes mensajes contra Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial del candidato.

Mira también: “No eres grata”, le dijeron a Marbelle en un concierto y ella respondió con humor sarcástico.

El trino más reciente que posteó fue en el que se pronunció luego de que la aspirante a la vicepresidencia expresara unas palabras contra el presidente Iván Duque.

De acuerdo con Francia, el jefe de Estado no estaba a gusto con que ella pudiera llegar a ese puesto.

“Lo que le incomoda realmente al presidente de la República es que hoy una mujer que podría ser la que tiene en su casa trabajando como empleada del servicio vaya a ser su vicepresidenta”, afirmó en una rueda de prensa que quedó registrada en video.

Marbelle replicó dicho clip y le agregó: “A ver, prepare unos huevos pericos y le creo”.

Lo dicho por la artista obtuvo muchas reacciones, algunos que la tildan de racista y otros que le piden que deje de “generar odio”.

Mira también: “No entiendo cómo me odias… desde adolescente te he admirado”: Francia Márquez a Marbelle.

Otros, por el contrario, que están de acuerdo con los mismos ideales políticos de la reina de la tecnocarrilera se rieron de su mensaje y la apoyaron.

Cabe recordar que la ‘pelea’ inició luego de que la intérprete de “Amor Sincero” insultara a Petro y Márquez.

Aunque Francia ha tratado de conciliar y asegurar que ha admirado por años a la artista, esta sigue manifestándose en su contra.

Esta fue la publicación que se hizo viral: